Un brindis por la nueva edición limitada de emblemático licor

Un brindis por la nueva edición limitada de emblemático licor

A lo largo de los años, Etro se ha convertido en sinónimo de la impresión país ley, convirtiendo la botella adornada Disaronno en el regalo perfecto para los amantes de la moda este invierno.
Por tal motivo la Empresa Álvarez & Sánchez S.A., distribuidora del licor italiano Disaronno presentó su nueva edición limitada Disaronno Etro.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Antonio Álvarez, gerente general de la empresa quien agradeció la presencia de clientes, invitados y ejecutivos de los medios de comunicación.

Aprovechando la presentación, se degustaron dos de sus más populares cócteles incluyendo la edición Etro Disaronno Wears Etrotodos acompañados de exclusivos platos preparados por el servicio gastronómico.
Este diseño edición limitada de la marca Etro, se inspira de la temporada de otoño / invierno 2016. La botella llamativa se cubre en una variación imponente del diseño que remolina formado de vibrante azul, naranja y tonalidades de oro.
Por segunda vez, la colaboración con el diseñador también estará disponible en seis mini botellas en apariencia coordinada de la temporada.

A raíz de las anteriores alianzas con las marcas italianas de moda, Moschino, Versace y Roberto Cavalli, una parte de los ingresos de la colección Etro de Disaronno se donará al desarrollo de este proyecto único para desarrollar el comercio textil y luchar contra la pobreza en África.

La exclusiva botella de edición limitada está disponible desde el pasado día 15 en diferentes puntos de ventas del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas