Un brindis por las mujeres de las finanzas

Un brindis por las mujeres de las finanzas

POR NELLY RAMÍREZ
Con el objetivo de dar una cordial bienvenida a una delegación de la Asociación de Mujeres Financieras de los Estados Unidos que visita la República Dominicana, y aprovechando la celebración del Día Internacional de la Mujer, el embajador de los Estados Unidos, Hans Hertell y su esposa Marie de Hertell ofrecieron un coctel en su residencia.

Al encuentro con las damas estadounidenses asistieron destacadas damas dominicanas de diferentes áreas sociales, quienes desde las 6:30 de la tarde concurrieron a la residencia diplomática, donde intercambiaron impresiones sobre diversos temas, especialmente sobre el papel de la mujer en los últimos tiempos.

Hans y Marie Hertell junto a Lisa Kubiske, encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, recibieron a los invitados en el vestíbulo de la residencia. Al pronunciar las palabras de bienvenida, cuando todos estuvieron reunidos, el embajador agradeció la presencia tanto de la representación de mujeres financieras estadounidenses, como de las funcionarias y empresarias dominicanas que acogieron la invitación.

Expresó el diplomático: «Más que nunca el Día Internacional de la Mujer es un día para reflexionar sobre el progreso alcanzado, para pedir cambios y para celebrar todos los actos de valentía y determinación que realizan las mujeres comunes y corrientes que han desempeñado un papel extraordinario en la historia de los derechos de la mujer».

Envió felicitaciones para todas las mujeres, quienes dijo día tras día realizan importantes aportes a favor de sus comunidades, sectores y país en general.

Concluidas sus palabras, el embajador y su esposa pasaron al área del jardín de la residencia donde se congregó la mayor parte de los invitados, para charlar sobre diferentes tópicos y al mismo tiempo degustar el variado brindis preparado para la especial ocasión.

En un ambiente matizado por el verdor y colorido de la primavera los presentes compartieron en el coctel, motivado en agasajar a la delegación de damas estadounidenses que vino al país, así como festejar el Día de la Mujer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas