Un brindis por los logros alcanzados

Un brindis por los logros alcanzados

La Cámara Americana de Comercio de República Dominicana (AMCHAMDR) ofreció un coctel en colaboración con el Consejo Nacional de Competitividad para celebrar la reciente promulgación de la Ley de Reestructuración Mercantil.

Esta ley representa un avance institucional del país que traerá un impacto muy positivo en el sector empresarial.

Gustavo Tavares, presidente de la AMCHAMDR afirmó, al ofrecer sus palabras de bienvenida, que “la recién promulgada Ley de Reestructuración Mercantil supone la oportunidad de mejorar nuestro clima de inversión al dar la oportunidad a empresas con buena solvencia que atraviesen una crisis coyuntural de afrontar un proceso que garantice su continuidad, lo que a su vez sirve para garantizar e impulsar la inversión en nuestro país”.

Durante el coctel se reconoció a diversos funcionarios y legisladores claves en todo el proceso de aprobación de esta nueva ley.

Las personalidades distinguidas fueron: Víctor Bisonó, diputado del Distrito Nacional; Charlie Mariotti, senador de Monte Plata; Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Juan Reyes, viceministro de Competitividad y Laura del Castillo, subdirectora de Competitividad del Consejo Nacional de Competitividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas