Un brindis por logros de expansión y diversificación

Un brindis por logros de expansión y diversificación

Treinta años sirviendo de fuente económica a miles de dominicanos que en los barrios y en los campos han decidido emprender negocios, es lo que ha estado haciendo desde su fundación, en 1983, el Banco Ademi, permitiendo que  los micro, pequeños y medianos empresarios  cumplan, de esta forma,  sus sueños.

Ademi inició como una ONG y se  convirtió en banco en 1998. Su posterior ola de expansión y diversificación, su reciente paso a la multibanca y un crecimiento que ha multiplicado por 20 el tamaño de la organización en los últimos 15 años, han sido motivos para celebrar en grande su 30 aniversario.

Para ello, sus ejecutivos Raúl Lluberes de Ferrari, presidente del Consejo de Administración y Guillermo Rondón, presidente ejecutivo del banco, compartieron con sus clientes el espectáculo “Los pequeños gigantes, el musical”, el pasado miércoles en el hotel Jaragua. Previo al  musical, que cuenta  la historia de honradez y coraje de miles de emprendedores dominicanos, los invitados disfrutaron un coctel junto a  miembros del Consejo de Administración del banco. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas