No importa lo lento que vayas mientras no te detengas. Confucio.
Excelente esfuerzo el hecho por Pro béisbol, la federación de Béisbol, la federación de Peloteros, en la conformación del equipo que buscará clasificarse para las Olimpíadas Tokio 2020.
José Gómez ha realizado una labor encomiable desde su posición de gerente general, el comité creado para este evento en donde hay por lo menos un representante de cada franquicia de la Liga de Béisbol Profesional.
No solo ha logrado concitar el interés de un buen núcleo de jugadores de béisbol con experiencia y con el deseo de contribuir, además logró atraer piezas clave para las aspiraciones del país.
En esta ocasión tenemos una representación de todos los equipos de la liga de invierno y esto se desprende del compromiso asumido por todos los actores de nuestro béisbol.
Cada práctica en el estadio Quisqueya, parece una práctica de los equipos de Lidom.
Los jugadores que se han integrado de cartel son muchos y junto a otro grupo como Melkys Cabrera y José Bautista, Jumbo Díaz, Radhamés Liz, Denyi Reyes y el receptor Julio E.
Rodríguez. quienes han prometido unirse al equipo en los próximos días.
Lo convierten en una real opción de clasificación. Héctor Borg, su dirigente, es uno de los candidatos que podría llegar al béisbol de las mayores en alguna posición de importancia.
Con el conjunto que presentará la República Dominicana, se combina experiencia, poder, defensa y buenos brazos para este clasificatorio.
Sígueme en twitter @ideltv.