Un búho como punto focal

15_03_2017 HOY_MIERCOLES_150317_ ¡Vivir!3 C

Elizabeth Martínez
e.martinez@hoy.com.do
El búho es un ave que está muy de moda en la decoración. Y es que sus impresionantes ojos han seducido a los amantes del diseño provocando así que este animal pase de estar en los troncos de los árboles en medio de la oscuridad a las galerías, salas, cocinas, habitaciones, baños, jardines de cientos de hogares.
El llamado “símbolo de la sabiduría” se presta para darle un toque clásico, moderno, retro o rústico a cualquier estancia, pues combina con todos los estilos.
Podemos encontrar ornamentos de búhos en diversos materiales: madera, láminas de vinilo, porcelana, hierro, yeso, barro, tela…
En el mercado se pueden ver distintos diseños que van desde esculturas ideales para ambientes formales hasta simpáticos búhos para espacios más joviales.
Usted no tiene que llenar su casa con una infinidad de objetos de esta ave rapaz, un solo ubicado en un punto estratégico puede convertirse en foco de atención.
Le recomendamos ponerlo en una rama, si lo coloca en el jardín, en una repisa, como centro de mesa, colgando a la pared…