Un calzado ideado
para “mimar” los pies

La marca de calzados femeninos  Naturalizer,  creada para satisfacer los más exigentes gustos y necesidades de una mujer  adulta, dinámica y activa, tanto en el ámbito laboral como casual y de  gran gala, introduce al mercado dominicano las últimas tendencias de la moda en el renglón zapato.

Es una marca creada para la mujer actual, vanguardista y que le gusta verse y sentirse  a la moda.

Una mujer activa,  vivaz y decidida, que demanda de un buen calzado a cualquier hora del día, destaca una nota de prensa.

Naturalizer ofrece una amplia gama de calzados, tanto cerrados, como de tacones, bajitos y sandalias, con el objetivo principal de brindar comodidad y belleza en los pies de sus usuarias.

La marca se comercializa  en República Dominicana  desde 1991, a través de la cadena de tiendas Penny’s  como marca exclusiva dentro de su catálogo de diseños.

Debido a la buena acogida que tiene este tipo de calzado, en octubre de 2007 se inauguró la sede de su tienda principal. 

Naturalizer en República Dominicana.

En el país nace con la finalidad de satisfacer  las necesidades más importantes de la mujer que se resumen en tres condicionesreglas básicas e inviolables “verse y sentirse  siempre bien”.