Un canto para celebrar la vida

a4

El cantante puertorriqueño Danny Rivera y el dominicano Cheo Zorrilla se reunirán de manera formal por primera vez en el escenario por una causa justa: recaudar fondos para dar asistencia a personas de escasos recursos que están enfermas de cáncer de mama.

“Un canto por la vida” será realizado el 27 y 29 de este mes en el Gran Teatro del Cibao y el salón La Fiesta, del hotel Jaragua a las 8:30 de la noche.

Los detalles del evento fueron dados a conocer ayer en el referido hotel, durante un acto encabezado por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo. En la actividad estuvieron de invitadas mujeres que trabajan en los medios de comunicación. El concierto es auspiciado por la fundación “Aprender Abre Caminos”.

El director Amaury Sánchez indicó que el concierto será de vivencias. “Danny y Cheo van a contarnos muchas cosas por la vida. En esas noches nos acompañará un selecto grupo de músicos y todos en el escenario haremos muchas cosas. Será interactivo. Sentirán que están en casa, ya que será un concierto íntimo. Esperamos que lo disfruten”, manifestó Sánchez.

De su lado, el cantautor Cheo Zorrilla tras mostrarse agradecido de participar en el concierto dijo que espera que el mismo pueda realizarse todos los años.

Garantizó un concierto romántico, en el que estrenará algunos temas, entre ellos “Dos amigos”, e interpretarán sus canciones más conocidas.
En tanto que la senadora Cristina Lizardo dijo que “Un canto por la vida” es un canto a querernos.