Luego de entonadas las notas del himno nacional dominicano, monseñor Nicanor Peña, Obispo de la Diócesis de Higuey, tuvo a su cargo la bendición del Marina Riverside Center, un nuevo centro de eventos y convenciones ubicado en La Marina de Casa de Campo, en un acto presidido por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.
Con impresionantes vistas hacia el Río Chavón, la obra cuenta con todas las facilidades y especificaciones técnicas para organizar cualquier tipo de celebración, informó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, quien agregó que esta obra también cuenta con el respaldo de los servicios de clase mundial de Casa de Campo.
La mesa de honor estuvo integrada por Eduardo Martínez Lima, vicepresidente Ejecutivo de Central Romana; Ramón A. Menéndez, vicepresidente Ejecutivo de Central Romana; José Fanjul Jr., presidente del Comité Ejecutivo de Central Romana; los Ministros José Ramón Peralta, de la presidencia, y Francisco Javier García, de Turismo, respectivamente; Jean Alain Rodríguez, Procurador General de la República; y Monseñor Nicanor Peña.
Finalizado el acto, Carla Carbonell recibió un reconocimiento póstumo realizado a su padre, el recientemente fenecido arquitecto Harry Carbonell, quien se inspiró en veleros sobre el agua para el diseño de la Marina Riverside Center, junto a su alumno y socio, el arquitecto Luis Sosa.