Un cierre exitoso de la LNB

Un cierre exitoso de la LNB

E l cierre de la temporada de la LNB certificó el poder que tiene el baloncesto en el gran Santo Domingo, convirtiendo el Palacio de los Deportes en un escenario donde el público disfrutó de una final llena de emociones y sana competencia.

Leones y Titanes en una serie inédita revivieron la pasión de los fanáticos en la cuidad capital.
Leones logró la victoria después de cinco años y Titanes demostraron ser una organización sólida en el tablóncillo.

Me comentaba el presidente de la LNB, Antonio Mir que pronto darán a conocer las métricas en audiencia en redes y televisión.
Estas mediciones crearán mucho impacto entre las marcas patrocinadoras de los eventos deportivos en el país. Créanme son muy buenas!

Mario con su libro

El destacado comunicador Mario Emilio Guerrero puso en circulación una obra bibliográfica dedicada al gran Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en las mayores.

Con esa obra, Guerrero, enriquece la historia deportiva y provoca la lectura de miles de fanáticos jóvenes y veteranos que quieren conocer como Virgil llegó al big show.

Hacer un libro no es nada fácil y lograr su lectura y venta todavía es más difícil. Aplaudimos la iniciativa del fraterno Mario Emilio con esta obra.

Cronología del pabellón

Desde esta tribuna mantenemos con mucha coherencia la posición que hemos tenido durante años sobre la cronología para elegir los atletas y propulsores de nuestro querido pabellón de la fama del deporte.

Se me acabó el espacio: Volveré con ese tema.

Más leídas