Un clásico moderno

Un clásico moderno

POR INGRIS LEYBA
La marca alemana BMW ha reformado su exitosa gama con importantes mejoras en cuanto a motores y equipamiento de seguridad, así como algunos retoques estéticos que dan a la Serie 3 un aire moderno y actual, por tal motivo los ejecutivos de Autogermánica organizaron un exclusivo evento en el que personalidades ligadas al mundo automotriz e invitados especiales probaron la potencia y el confort de estos lujosos vehículos.

 La actividad se realizó en las instalaciones del Jardín Botánico, donde los pilotos demostraron el extraordinario dinamismo y potencia del Serie 3 en sus modelos 320i, 320disiel y 325i.

Las informaciones referentes al evento las ofreció Juan Vargas, gerente general de Autogermánica, quien habló sobre las facilidades de financiamiento del Serie 3 las que pueden hacerse directamente con la marca, a través del programa BMW Financial Services y el Banco Popular.

Destacó que los pilotos a cargo del Driving Event, Bill Conger, Jochen Tartak y Matt Mullins supervisaron a los invitados que se decidieron a probar sus destrezas como conductores extremo, en las pruebas de aceleración, frenado en seco y mojado, eslalon, distancia de frenado y ABS.

“El Serie 3 impresiona por su gran cantidad de soluciones innovadores y sus perceptibles mejoras en el motor, chasis y confort. En este Driving Event esta nueva generación de la marca BMW volvió a demostrar que sin dudas es el mejor auto de su segmento en su más de 30 años”, agregó.

En el evento los invitados degustaron un exquisito bufete, acompañado de refrescantes bebidas propicias para el caluroso ambiente donde se desarrolló la actividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas