Un club Mini creado para socializar, compartir y recorrer el país

Un club Mini creado para socializar,  compartir y recorrer el país

La pasión por la marca, el deseo de relacionarse con otros Mini Angers y el anhelo de conocer nuevos lugares son las razones por las cuales surge el club de propietarios de Mini RD.

Y por tal motivo se realizó un encuentro en el Showroon de Mini de la avenida 27 de Febrero esquina Manuel Henríquez, en Naco.

Se informó que el Club MINI RD es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es organizar eventos para la diversión, crecimiento individual y cultural de los miembros de la comunidad Mini, entre los cuales se encuentran paseos dentro del país, encuentros, conferencias, acciones sociales, eventos deportivos, culturales y todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del motor y de la gastronomía.

Así como disfrutar de la compañía de los demás propietarios.
Los ejecutivos de la marca detallaron que como parte de este club se organizó el primer paseo por carretera o ‘Road Trip , que resultó ser una experiencia inolvidable e incluyó en la organización del club oficial de la reconocida marca.

Además, el club ha hecho paseos a Moca, Nagua, Bonao, Las Terrenas, Jarabacoa, Juan Dolio y actividades en Sonoma y en el Típico Bonao.

Entre los planes futuros que tienen los miembros del club, se encuentran viajes a Las Terrenas, a Barahona, a Jarabacoa, paseo cultural en Santiago y al Centro León, clínicas de manejo entre otras actividades sociales.

MINI es una marca que inspira y apasiona no solo a los propietarios de dichos vehículos, sino al público en general.

Los asistentes al encuentro sostuvieron amenas conversaciones y degustaron vinos y bocadillos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas