Un coctel dedicado a colaboradores

R2

La Fundación Innovati realizó un encuentro dedicado a colaboradores, patrocinadores, y amigos empresarios de la fundación.
Luis Sánchez y Mildred de Sánchez, presidente y vicepresidenta respectivamente le dieron la bienvenida a los invitados a este concurrido coctel junto a los demás miembros de su junta directiva.
La vicepresidenta de Innovati indicó que esta fundación fue creada con el objetivo de ayudar a desarrollar la cultura emprendedora y de innovación en el país.
Dijo que la institución es un sueño acariciado por la familia Sánchez-Noble desde hace años, pero el momento de aceptar y comprender el término de emprendimiento e innovación llegó recientemente al país, por lo que hace tres años decidieron formar la fundación como una organización sin fines de lucro (ONG).
Desde entonces han venido desarrollando cursos, talleres, y conferencias en universidades dirigidos a estudiantes o empresarios interesados en convertirse en emprendedores, además ofrecen asesoría empresarial y actividades de aceleración de empresas e incubación.
Luis Sánchez recordó las alianzas que tiene la fundación con Kauffman Foundation, una de las organizaciones más grandes del mundo especializada en emprendimiento.