Un coctel para las madres

POR MARÍA MERCEDES
Cada espacio de la tienda estaba habitado por personas radiantes de felicidad. El motivo era más que suficiente, pues estaban celebrando por adelantado el Día de las Madres. De esta manera, como cada año, Perla Khury de Corominas y Soraya Khury de López, propietarias de la tienda Rosa Manualidades, invitaron a sus clientas para compartir un momento agradable con ellas y ellos.

Las anfitrionas expresaron que ese taller de artes tiene más de cinco años en el mercado brindando hermosos accesorios a las damas que habitualmente hacen sus compran allá.

Así mismo, destacaron que Rosa Manualidades es una escuela de artes que imparte 103 cursos diferentes, por lo que siempre se mantienen tomando cursos en el extranjero para estar a la vanguardia de las nuevas técnicas.

Además de esto, para facilidad de los clientes venden todos los artículos relacionados a los cursos que imparten y piezas personales para regalos de toda ocasión.

Culminadas sus breves palabras, los presentes disfrutaron del coctel, mientras observaban las mercancías que están a la venta.

ubicación

La tienda está ubicada en la calle Eduardo Vicioso No. 61, en Bella Vista.