Un compromiso familiar

Un compromiso familiar

POR NELLY RAMÍREZ
Con la finalidad de estar cada vez más cerca de sus clientes, ejecutivos de Pala Pizza inauguraron un nuevo restaurante en la calle El Conde, como parte de su programa de crecimiento.

El objetivo de la firma, con la apertura de su sucursal número 21, es extender sus servicios gastronómicos a los residentes de la Zona Colonial.

La actividad estuvo presidida por Battésimo, Bruno y Gian Palamara, presidente, vicepresidente y  director de Mercadeo y Operaciones, respectivamente de Pala Pizza.

Battésimo Palamara, presidente de la empresa, pronunció las palabras centrales en las que manifestó regocijo de contar con este nuevo establecimiento, el que dijo tiene un significado muy importante en su historia familiar.

“Con esta nueva propuesta pretendemos satisfacer todas las necesidades de las zonas aledañas a este local, tales como: Gascue, Ciudad Colonial y Ciudad Nueva, así como reforzar nuestro compromiso social, el cual representa a más de 250 empleados que forman parte de la gran familia de Pala Pizza”, dijo.

Sostuvo el ejecutivo que la nueva sucursal aumenta aún más el deber de la empresa con los clientes, a quienes brindan un mejor servicio, diversidad y creatividad en sus platos y recetas.

Durante la actividad inaugural también fue aprovechada  para hacer un aporte a la Escuela Taller de Santo Domingo, institución creada para ayudar a los jóvenes en la preparación técnica en las áreas de electricidad, ebanistería y otros oficios.

Esta acción humanitaria responde al plan de responsabilidad social que desarrolla la empresa como resultado de su filosofía de integridad con la sociedad, expresó Battésimo Palamara.

Pala pizza

Nace en agosto de 1986 como una sociedad formada entre padre e hijo: Bruno Palamara Mieses y su hijo Battésimo Palamara Dumas; es de ahí que surge el nombre de Pala Pizza, del apellido familiar Pala-Mara. “Al principio las pizzas se elaboraban sólo con tomates frescos, sin salsa de pizza, dándole continuidad a la receta de nuestros ancestros italianos, quienes hacían la pizza en hornos de arena y ladrillos con leña”, indicaron. A medida que Pala Pizza fue penetrando al mercado, introdujo la pizza con la salsa a petición del gusto de sus clientes, tomando la salsa que se usa para los calzones, pasando las pizzas con tomates frescos a una categoría gourmet.

El logo de la empresa se creó el mismo año de su apertura, con diseños de ladrillos, que simbolizan un horno de leña y el techo sobre el nombre, dándole un significado de un ambiente familiar y acogedor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas