Un concierto por Haití

Un concierto por Haití

Miles de personas, en su mayoría jóvenes, llenaron anoche el Centro Olímpico para escuchar y ver la participación de excelentes artistas internacionales y locales en el concierto “Un canto de esperanza por Haití”. El anfitrión y principal promotor del concierto, Juan Luis Guerra, presentó a los artistas, quienes deleitaron a la concurrencia. Con los fondos recabados se construirá un hospital infantil para los niños y niñas de Haití.

Un canto de esperanza por Haití” logró reunir anoche en el Estadio Olimpico Félix Sánchez a más de 40 mil personas que disfrutaron durante más de tres horas de una gala de estrellas.

El anfitrión y creador de la idea del concierto, Juan Luis Guerra, salió al escenario a las 8:15 agradeciendo al público por el apoyo y el cariño.

“Por lo que veo vamos a hacer un hospital muy hermoso. Dejenme presentarles a los amigos que me acompañan en esta noche: Milly Quezada, Enrique Iglesias, Miguel Bosé, Juanes, Luis Fonsi, Maridalia Hernández, Alejandro Sanz y  Johnny Ventura”, expresó.

   El concierto.  El primero en  escena fue el propio Juan Luis quien interpretó los temas “Como tú”, “A pedir mi mano” y “Las avispas”.

A seguidas subió a tarima el español Miguel Bosé con la canción “Amante bandido”, para luego exclamar “Buenas noches Santo Domingo. Gracias por estar aquí”, y continuar con “Te amaré” y “Nada particular”.

Maridalia Hernández continúo con sus clásicos “Te ofrezco”, “Quién no sabe de amor” y un tema de su nuevo disco  “Recuento.

El puertorriqueño Luis Fonsi arrancó los gritos de los presentes con sus éxitos “Quién te dijo eso”, “Aquí estoy yo” y “No me doy por vencido”.

 Con el tema “Nunca te olvidaré” inició su participación el cantante Enrique Iglesias, luego “Lloro por tí”, “Héroe”, la cual cantó a dúo con un hombre del público de nombre Rubén, para finalizar con “Dímelo”.

   La “Reina del Merengue”, Milly Quezada, no podía faltar con “Para darte mi vida”, “Solo contigo”, “Porque me amaste” y concluyó con “Vive”.

Alejandro Sanz con guitarra en mano comenzó con la canción “Desde cuándo”, para luego dar gracias a los presentes por ese gran paso de haber asistido y terminar su actuación con “Corazón partío” y “Looking for paradise”. Johnny Ventura siguió con  “Merenguero hasta la tambora”, “La agarradera” y “El tabaco”.

Juanes llegó subió a escena con “A Dios le pido”, “Odio por amor” y “La camisa negra”. Regresando Juan Luis otra vez con “Como yo”, Bachata en Fukuoka y “El Farolito”.

El gran final fue con todos los artistas en el escenario interpretando “Ojalá que llueva Café”, concluyendo el canto de esperanza a favor de Haití.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas