Un conflicto aflora uso marca tenis  en hijo de Jordan

Un conflicto aflora uso marca tenis  en hijo de Jordan

CNBC.Com.    La lucha sobre los pies del hijo de Michael Jordan no termina.

Marcus Jordan puso en peligro un contrato de 1.9 millones de dólares por usar el tenis de su padre, Nike Air Jordan, de acuerdo al Chicago Tribune. Marcus Jordan es el hijo menor de 18 años de la legendaria superestrella Michael Jordan.

El diario reportó que la Universidad Central de Florida prometió a Marcus que él sería capaz de utilizar la marca de su padre Nike Air Jordan para el equipo de baloncesto esta temporada, y esto ha reflejado un conflicto.

El pasado jueves, Marcus Jordan, el hijo más joven del miembro del Salón de la Fama, dijo a los medios de comunicación que él honraría el contrato con Adidas para jugar con Central Florida University, para vestir la ropa con logos de esa empresa.

El, sin embargo, no iría a la cancha con sus tenis. Citando el orgullo de la familia, Marcus dijo que él usaría el Nike Air Jordan, nombrado así en honor a su padre, desde luego.

Pocos después de los comentarios, el director atlético de UCF, Keith Tribble, dijo a Fanhouse AOL, que el estudiante de primer año podría cambiar la decisión desde que hubo un precedente con un jugador de fútbol de UCF que llevó una marca diferente al tenis debido al contrato.

Pero el vocero de Adidas, Andrea Corso, dijo a CNBC que ningún compromiso había sido alcanzado con la escuela.

“Nosotros estamos en negociaciones para una futura relación en cuanto al amplio programa atlético de UCF”, dijo Corso.

Publicaciones Relacionadas