Un  confortable hotel  que invita  a la privacidad

Un  confortable hotel  que invita  a la privacidad

Además de la gastronomía y espectáculos nocturnos, el hotel The Royal Suites Turquesa añade a sus atractivos uno de los más completos Spa & Health Club de Punta Cana, con  baño turco, sauna y gimnasio incluido, además de tratamientos de belleza, peluquería y masajes con cargo adicional.

El complejo de hoteles Palladium cuenta con instalaciones especiales para niños y adolescentes, y a estas se añadirá el Mini Club Fiesta Fort, que según ejecutivos de la cadena será el más grande complejo infantil en el Caribe. Allí los niños podrán socializar con otros y practicar actividades divertidas bajo supervisión.

En las noches  las parejas se alejan del íntimo espacio de The Royal Suites para sumarse al divertido ambiente de la discoteca Sunset Boulevard, que atrae a huéspedes de los cuatro hoteles con música internacional, hasta las 2:00 de la mañana.

Los que buscan otro tipo de diversión se acercan al casino o al Sports Bar.

Comodidad. The Royal Suites Turquesa ofrece ofrece cómodas habitaciones con jacuzzi integrado, minibar con agua y bebidas que se repone diariamente. Las suites están equipadas también con bañera de hidromasaje y se pueden solicitar distintos tipos de almohadas adicionales según su preferencia.

El huésped puede solicitar alimentos a su habitación vía telefónica, o también acceder a los dos restaurantes privados del hotel: The Royal Gourmet con servicio combinado a la carta y  buffet internacional, y Chanterelle, con comida francesa a la carta.

Planifique sus vacaciones en pareja y conozca estos y otros atractivos de este hotel sólo para adultos.

Publicaciones Relacionadas