“Un corazón noble»: El Mauricio Báez exalta aportes de José Mallén

“Un corazón noble»: El Mauricio Báez exalta aportes de José Mallén

El empresario y deportista José Mallén, levanta la placa que recibió de la directiva del Club Mauricio Báez, junto a sus nietos y otras figuras.

La emotiva ceremonia del tradicional desayuno donde se reconoció al empresario José Mallén contó con una gran asistencias de personalidades

El empresario y deportista José Manuel Mallén, fue reconocido ayer en la celebración del tradicional desayuno del Club Mauricio Báez, donde fue calificado como una persona de “corazón nobles”, por estar presto para ayudar a la personas necesitadas.

Mallén con la humildad que le caracteriza escuchaba los elogios de parte del presidente del club el inmortal del deportes José Boyón Domínguez, presidente y Leo Corporán, asesor.

Francisco Camacho y Samuel Pereyra conversan.

Mallén, estuvo acompañado de sus familiares, esposa, hijos y nietos, además de amistades y empresarios, que reconocen su labor, durante su larga y exitosa vida.

Corripio destaca al MB

Durante el acto se presentó un video, de personalidades que hablaron sobre la trayectoria del Club Mauricio Báez.

Le invitamos a leer: Albert Pujols: ¿a qué responde la mejoría de su rendimiento?

En el video hablaron José Luis -Pepín- Corripio, Vitelio Mejía y Nandy Rivas, quienes señalaron que el club Mauricio Báez es un faro de luz que ha servido de modelo para la ciudadanía dominicana, en favor de la juventud, el deporte, la salud, la educación y la solidaridad.

Corripio dijo que el Mauricio Báez, es un ejemplo de una entidad que apoya a los residentes del Villa Juana y otros sectores.

De su lado, el asesor del club Mauricio Báez, el periodista Leo Corporán, agradeció la presencia de todos los invitados a esta fiesta de los mauricianos.

Anunció que la embajada de China hará un aporte al club Mauricio Báez de 200 mil dólares. Agradeció al Banco de Reservas y a su administrador general, Samuel Pereyra, “que siempre apoya las causas médicas y educativas del club. Al igual que al empresario Manuel Corripio, quien es asesor de la club”.

Igualmente valoró los aportes hecho al club por la doctora Milagros Ortiz Bosch, que nombró a todos los profesores de la escuela. Resaltó la dedicatoria del desayuno al empresario, José Manuel Mallén, expresidente de las Estrellas Orientales.

Puede leer también: ¿Qué sucedía en el deporte cuando la reina Isabell asumió el cargo?

Reconocimiento

La directiva del club Mauricio Báez entregó un reconocimiento al empresario José Manuel Mallén, a quien estuvo dedicado el desayuno del 59 aniversario del club Mauricio Báez. Rosa Doñé tuvo a su cargo entrega de la placa.

Mallén, acompañado de su esposa y sus hijos, proclamó: “Doy gracias a Dios por todo”.

Camacho destaca MB

El ministro de Deportes, Francisco Camacho señaló “queremos felicitar a la directiva en pleno del Club Mauricio Báez por este 59 aniversario y soy honesto al señalar que ha sido una institución modelo para la sociedad dominicana, con grandes frutos en la educación, el deporte, la salud, la cultura y la labor comunitaria”.

Aseguró que han sido muchos hombres y mujeres que con trabajo tesonero, honesto y transparente han llevado grandes reivindicaciones a la barriada de Villa Juana y zonas aledañas.

“Nuestro reconocimiento pleno al presidente del club, el inmortal del deporte José -Boyón- Domínguez, así como al asesor del club, el destacado periodista deportivo Leo Corporán por tan ardua labor continúa en favor del deporte y la juventud”, precisó Francisco Camacho.

Afirmó que el presidente Luis Abinader dio instrucciones para la colocación del tabloncillo de la entidad, a fin de que se puedan realizar todas sus actividades sin ningún inconveniente.

Le recomendamos leer: ¿Sería Albert Pujols el último en la historia en conectar 700 jonrones?

Precisó que el presidente Abinader se ha enfocado también en construir Centros Deportivos Comunitarios a nivel nacional para que los comunitarios puedan hacer deporte, tener salud, educación, recreación sana y en familia. Camacho estuvo feliz.

Camacho destaca labor del Mauricio Báez

Un gran trabajo
El ministro de Deportes, Francisco Camacho resaltó el trabajo que ha desarrollado durante 59 años el Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez, enclavado en el populoso sector de Villa Juana. Camacho emitió sus consideraciones al concluir el tradicional desayuno del club que los festejos de su aniversario, donde asistieron personalidades. El funcionario manifestó que la entidad es un “modelo de éxito” a nivel de clubes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas