“Un corito por la educación” reúne a más de 300 personas en Onnos Bar

“Un corito por la educación” reúne a más de 300 personas en Onnos Bar

 La Fundación Porciones de Alegría reunió a más de 300 personas en el evento «Un corito por la educación», con el objetivo de reunir útiles escolares para ayudar a niños de escasos recursos en la provincia de Barahona.

La armonización musical estuvo a cargo por Caribelia, el cantante Pedro Alfonso Martínez (Fonzo), Danny Yanes (El Doble Voz), DJ Aqvavelva.

El presidente de la fundación Jean Carlos Smith Taravine agradeció a todos los presentes por apoyar esta noble causa.

Leer: Tres posibles escenarios para definir responsabilidad muerte de niño en Caipi

La actividad se realizó en Onnos Bar de la Zona Colonial, en conjunto con la Fundación Yo Soy Barahona, organización responsable de identificar y gestionar la logística de la entrega de los útiles el próximo 4 de septiembre.

La Fundación Porciones de Alegría nace en el 2014 en Santo Domingo con el objetivo de velar por el bienestar social de aquellos que lo necesitan.

Cuenta con una red de voluntarios jóvenes que busca llevar alegría, solidaridad, esperanza y amor a los más vulnerables sin importar en qué lugar del país se encuentre.

 Puedes contactarte con estos jóvenes por medio de su cuenta de Instagram @porcionesdealegriard, para cualquier novedad respecto a próximas actividades.

WhatsApp Image 2022 08 30 at 10.35.01 AM

Más leídas