Un coronel se suicidó ahorcándose; estaba deprimido

Un coronel se suicidó ahorcándose; estaba deprimido

Imagen de referencia

El coronel de la Policía Nacional Carlos Manuel Adames Pirón se suicidó ayer ahorcándose en la habitación de su residencia, ubicada en la # 47 del sector villa Olímpica.

El cadáver de Adames Pirón, de 55 años, fue encontrado por su esposa, Agueda Montero, quien dormía en una habitación contigua. Explicó que su esposo estaba deprimido porque llevaba un año sin salir de su residencia.

La viuda del coronel explicó que le había dado covid-19 y por ese motivo no salía a ningún lado.

Policía captura en Nagua a un hombre golpeó a una mujer

Por otro lado, fue apresado por personal de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional un hombre que la semana pasada propinó fuertes golpes a una mujer, en un hecho violento registrado en la salida de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez-San Francisco de Macorís, Duarte, el cual fue captado en video y viralizado en las redes sociales.

Le podría interesar leer: Video: Vocero de la Policía habla sobre asesinatos en San Isidro, Las Américas y otros lugares

El detenido es Anderson Arias de la Rosa, quien el pasado 27 de mayo golpeó a su pareja sentimental, cuya identidad se hace reserva, razón por la cual la víctima presentó formal denuncia ante la jurisdicción judicial de María Trinidad Sánchez. Arias de la Rosa fue capturado en atención a la orden de arresto 00382-2022.

El caso en que Arias de la Rosa golpeó a la denunciante fue conocido luego que ciudadanos lograron grabar en vídeo la agresión y subirla a las redes sociales.