Un culto al buen gusto

Empresarios, amigos, clientes y relacionados al Grupo Alco Inmobiliaria acompañaron a su ejecutivos en un ameno coctel que dejó inaugurada la Torre Ocean Tower. Melchor Alcántara Sánchez, presidente de la empresa, compartió tan importante ocasión con todos sus invitados. La torre está ubicada en la avenida Anacaona número 113, en Los Cacicazgos y fue bendecida por Salvador Felipe Díaz.

El acto contó además con la presencia de Melchor Alcántara Damirón e Ismenia García, VP y directora Corporativa del Grupo, respectivamente, quienes tuvieron a su cargo las palabras de bienvenida y el discurso central. La obra fue diseñada en las áreas sociales por Rita Brugal, y construida en forma de vela por los arquitectos Samuel Vargas y Ling Fung, con el más exquisito gusto por las nuevas tendencias minimalistas y modernos, que permite a todos los que han adquirido su residencia en este lugar disfrutar de estas líneas simples y frescas.

Sus características

La torre está distribuida en 23 apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con 5 apartamentos de diseño único e irrepetible dentro de la misma.

Sus espacios son totalmente abiertos para ofrecer el placer a nuestros clientes de apreciar la hermosa vista del Parque Mirador Sur y el azul brillante del mar.