Un desfile de reinas a favor de la Fundación St. Jude

Un desfile de reinas a favor de la Fundación St. Jude

La Fundación «Belleza por una causa», que dirige Luz García, presentará la tercera versión de su tradicional pase de modas benéfico «Belleza por una causa», a celebrarse el próximo 29 de septiembre en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

En esta oportunidad los fondos recaudados serán destinados a la Fundación St. Jude, institución dominicana sin fines de lucro inspirada en la memoria del joven Miguel Antonio Besonias, quien a sus 15 años enfrentó con valor y paciencia cinco años de sacrificios en la lucha contra el cáncer.

Es por esta razón que bajo el lema: «Para poder reinar debemos aprender a servir», se reunirán misses de diferentes países de América Latina, así como lo han hecho en las dos versiones anteriores para con los aportes de este desfile de modas ayudar a los niños con cáncer de la Fundación St. Jude.

Pero el altruismo de hombres y mujeres que unen sus voluntades para hacer realidad esta obra se engalana con los trajes que allí se exhibirán esa noche, con diseños de alta costura de los diseñadores internacionales Ángel Yañez de Colombia, Nicolás Felizola de Venezuela y Luis Antonio de Puerto Rico. Mientras, la representación local estará en las manos de Jorge Diep, Jenny Polanco y Modesta Castillo.

El show artístico contará con la producción y coreografía de Chiqui Haddad; escenografía de Fidel López, luces de Juan Tejera y Alex Macía, encargado de pasarela.

Mientras que la parte musical contará con la participación de Joseguillermo Cortines, quien entregará su carisma en escena.

Las boletas están a la venta a un costo de RD$1.000 por persona en VIP y RD$700 entrada general. Para más información pueden comunicarse a las oficinas de Producciones A1, al teléfono 809-533-5878; también en las oficinas de la Fundación St. Jude al 809-682-3342.

SOBRE LA FUNDACION

La Fundación «Belleza por una Causa» es una iniciativa de la ex reina de belleza Luz García, quien tras concluir su reinado como Miss República Dominicana en el año 1999 entendió que la labor de una beldad no era llevar sólo en alto el nombre de su país, sino que a través de las experiencias adquiridas y los contactos en su año de misión podía ayudar a contribuir con alguna institución de bien social.

Ahí nace esta Fundación, que tiene como misión fundamental trabajar en aras de la niñez, por entender que son el relevo de quienes dirigen en la actualidad el futuro de la nación, los hombres y mujeres del mañana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas