Un desprecio a Miguel Diloné

Un desprecio a Miguel Diloné

Franklin Mirabal

Son muchos los expertos que consideran que Miguel Diloné probablemente ha sido el jugador más excitante en Lidom. Imagine usted que no pueden pensar las fanáticos de las Águilas que vivieron su época.

En ese sentido, es mucha la gente que piensa que como todos los estadios del país tienen nombres, el estadio Cibao debería llevar el de Miguel Diloné.

Esa propuesta es apoyada 100% por otro ícono de nuestro béisbol, su compañero Tony Peña. “Diloné revolucionó este béisbol, fue alguien grande para las Águilas y merece que el estadio Cibao lleve su nombre”, dijo Peña en una entrevista para Lidomshop en YouTube y que será transmitida este sábado en Impacto Deportivo por CDN Deportes.

La Saeta Cibaeña nos cuenta toda su experiencia en Lidom - Miguel Diloné. -  YouTube
Miguel Diloné. Fuente externa.

¿Cuál es el problema?

Dicen que hay muchos jugadores grandes de las Águilas, y que si ponen a uno se molestan los otros.
Sin embargo, me ocuparé de consultar a esos grandes jugadores a ver qué piensan. Anoten el primero: Tony Peña lo pide, lo exige, y tiene razón.

Este martes voy a llamar a Miguel Tejada, otro ícono del club. Y luego a Luis Polonia y a Chilote Llenas, y al final, vamos a sumar los votos.

La dedicatoria

Luichy Sánchez, quien es muy observador, agregó ayer un dato relevante. No es solamente que se posterga un posible nombre del estadio a Diloné, es que Lidom, según Luichy, nunca le ha dedicado un torneo, y lo mismo ocurre con Manny Mota.

¡Voy a consultar a mi amigo Vitelio!.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Le invitamos a leer: ¿Sería Albert Pujols el último en la historia en conectar 700 jonrones?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas