Un destino para visitar en oferta: Ecuador

r2

Al conmemorarse el bicentésimo sexto aniversario del primer grito de independencia del Ecuador, tierra de grandes volcanes y de una variada oferta turística, directivos de la empresa de Gestiones Turísticas y Corporativa (Gestur), en alianza con la embajadora de ese nación en el país, María del Carmen Larrea, se motivaron a celebrar este acontecimiento histórico con la presentación de la plataforma “Destino del Mes”.

La iniciativa busca promover el turismo cultural, ecológico, gastronómico y de negocios entre Ecuador y República Dominicana, para lo cual, durante dos semanas los ejecutivos de Gestur incluirán descuentos en boletos aéreos y atractivos paquetes turísticos con el objetivo de que sus clientes no pierdan la oportunidad de visitar este fascinante lugar suramericano.

Las palabra de bienvenida estuvieron a cargo de la ejecutiva de Gestur, Theresa Sullivan, quien expresó, entre otras cosas, que “durante cuatro años hemos podido consolidar destinos del mundo en la mente del público para que cada vez más sus vacaciones estén llenas de destinos impresionantes y su lista de aventuras sea mayor, llena de conocimiento, cultura y diversión”.

Diplomática. La embajadora de Ecuador, María del Carmen Larrea, hizo mención de los atributos de su país, renovados con bellas ciudades como Quito, su capital, nominada una de las nuevas “Siete ciudades maravilla del mundo”; Guayaquil, su puerto principal, y Cuenca, reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural, entre otras cualidades que convierten Ecuador en un destino especial.