Un día de diversión familiar en Casa de España

http://hoy.com.do/image/article/20/460x390/0/804E816A-BA8F-4F4B-B16B-93E6BFA6B1A6.jpeg

El tradicional “Field Day” –del colegio Discovery Center congregó, de 10:00 a. m. a 5:00 p. m., a muchos pequeños y adultos que los acompañaban para disfrutar de juegos inflables, bailes, competencias, rifas, concursos y divertidas dinámicas.

¡Ah!, pero esto no fue todo, los chiquitos también saborearon variedad de golosinas de su preferencia, tales como “pop corn”, algodones dulces, hamburguesas y bebidas refrescantes.

Otra entretención de los niños en el encuentro pasadía fueron las bicicletas, velocípedos y correteos de un lado a otro.

En un ambiente familiar se desarrolló la actividad que, según explicaron los organizadores, es una tradicional costumbre, cuya finalidad principal es integrar a los padres de sus alumnos y amigos de la institución.

El centro educativo Discovery se fundó en 1999, con el interés de ofrecer enseñanza inicial a niños en edad pre escolar. Su meta fundamental –afirman sus directivos es proveer un ambiente educativo seguro, familiar, rico en experiencias y estímulos.

Entre los servicios que ofrecen están además, programas educacionales creativos, currículos adaptados a los diferentes niveles de desarrollo, así como a los intereses y habilidades individuales de cada niño en particular.

El “Field Day” (encuentro familiar) estuvo presidido por Nathalia de Martino, Lidia de Méndez, Anarelys de De León y Alfida de Noriega, miembros del comité organizador, quienes dieron la bienvenida a los concurrentes y agradecieron el apoyo de los patrocinadores.

“Creemos que somos una vital extensión de sus familias, compartiendo el amor y la atención de sus hijos, con el propósito de trabajar juntos para construir una base sólida para su bienestar y el éxito”, concluyeron.