Un día en Ocean World

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/95FFD146-9996-47F1-9DD0-FE83D968325C.jpeg

Unos 150 clientes corporativos del Club Barceló Lina disfrutaron de un día de playa, diversión y espectáculos con animales marinos en el Parque Acuático Ocean World de Cofresí, en Puerto Plata, como parte de un programa de recreación creado para consumidores especiales. La actividad estuvo presidida por Rosario Sangiovanni, directora comercial del Hotel Barceló Lina, y se inició con la salida de tres autobuses desde las instalaciones de este hotel.

Sangiovanni dijo que este pasadía se enmarca dentro de un programa de reconocimientos a clientes corporativos, que se inició en 1990 y que tiene como objetivo compartir y disfrutar de diferentes actividades recreativas.

Informó que cada año se celebran diferentes actividades dirigidas a estos clientes, entre los que mencionó fiestas, fines de semana en los hoteles Barceló del interior del país y shows artísticos.

Manifestó que estos eventos permiten a los ejecutivos del Hotel Barceló Lina compartir de manera amena y cordial con los clientes y ofrecerles atenciones de primera, como ellos se lo merecen.

Los invitados observaron el santuario de aves tropicales de Ocean World, disfrutaron de un show y de un encuentro con leones marinos y delfines. Asimismo degustaron un bufé en el restaurante del parque acuático y se dieron un baño en la playa del Océano Atlántico.