Un diplomado en gestión y comunicación corporativa

Un diplomado en gestión y  comunicación corporativa

La Universidad Apec (Unapec) impartirá, a través del Departamento de Educación Continuada, un diplomado en Gestión de Comunicación Corporativa a cargo de cinco experimentados facilitadores.
Este curso especializado que consta de cinco módulos en marzo próximo, está diseñado para que el participante conozca el funcionamiento, estrategias y herramientas para gestionar adecuadamente la comunicación organizacional, fortaleciendo de este modo la gestión estratégica de la empresa.
Además, le permitirá a los participantes aprender o valorar más la importancia de la reputación corporativa para lograr el nivel de admiración en los grupos de competencia y de interés, y cómo diseñar de manera efectiva un plan de comunicación.
Joseline Feliz Javier, coordinadora y docente de este diplomado, informa que le acompañarán los profesionales René del Risco, publicista y consultor de comunicación comercial; Rosa Rijo, directora de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de Empresas Martí; Marielly González, directora de proyectos de la firma MG Public Relation y Marta Quéliz, editora de la sección “La Vida” del periódico “Listín Diario”.
Los diferentes módulos de esta propuesta académica están compuestos por temas como los siguientes: “Ámbito de la comunicación corporativa en un contexto integral”, “Branding – Comunicación de marca”, “Sostenibilidad -Responsabilidad Social Corporativa”, “Comunicación en tiempos de Crisis” y “Redacción de Documentos Escritos”.
El diplomado tendrá una duración de doce horas c presenciales en la parte teórica, cuya fecha y horario se ofrecerá a través de la universidad.
Según informaron los organizadores, este diplomado está dirigido a profesionales de la comunicación, la publicidad, el mercadeo y otras áreas que necesiten desarrollar e implementar planes de comunicación corporativa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas