Un divertido baile de máscaras

Un divertido baile de máscaras

POR YOANY CRUZ
A pesar de que aún no estamos en carnaval,  Rommy y Osiris Grullón  le impregnaron ese   estilo  a su fiesta de cumpleaños, ofreciendo  un baile de máscaras venecianas en Taboo Bamboo.

Una entrada en arcos de globos negros y dorados, caretas venecianas en colores rojos verdes y dorados, cortinaje en dorado y rojo vino y velones montados en una base de metal, anunciaban el ambiente de fiesta que allí reinaba.

  En el interior, dos jóvenes con máscaras alusivas a una ave daban la bienvenida con copas de champagne a los invitados, quienes en su mayoría se presentaron con sus respectivas máscaras, tal y como lo indicaba la invitación, aunque algunos rompieron el protocolo al exhibirlas en sus manos.

Rommy Grullón lució un atuendo en rojo y negro con falda roja de tul fruncido y un bustier negro con tablero de rombos, creado por la novel diseñadora Cintia Avelino. Su máscara, con plumaje y  piedras de Swarovsky  en rojo y negro y collares en dorado,   cubría la mitad del rostro, y fue creada por Noel Contreras. Osiris Grullón estaba  vestido más casual, con camisa azul pastel, chaqueta crema y pantalón negro; su  máscara, que al igual que la de Rommy cubría la mitad de su rostro, tenía una   terminación tipo  sombrero con plumas negras y rojas con los bordes en dorado.

Y como uno de los elementos esenciales de una fiesta de  cumpleaños es el bizcocho, para esta ocasión Rosario Hernández creó  uno de cuatro niveles en masa australiana, base crema, dorado, plateado y listones rojos, unos finos alambres sobresalían dándole  un parecido a una lámpara de  candelabro, con un tope de máscaras con plumaje negro.

LA DECORACIÓN

La ambientación estuvo a cargo de  Alex Macías, quien implementó un decorado tipo palacete, con cortinajes dorados y plateados, mantelería en terciopelo rojo, floreros altos y bajos con lirios blancos, rosas rojas, pomarosas en tono rosa, anturios, azucenas y  candelabros de hierro forjado con velas.

 EL BUFÉ

Se dispuso para los comensales de aperitivo una fuente de chocolate con marshmallows; los platos salados fueron bocadillos, “sates” de pollo con caña de azúcar, anticuchos, canapés de salmón ahumado, ceviche de pescado en cucharitas, camarones tipo coctel, mini filetes Wellington, mini crepes de jamón y queso, croquetas de risotto, tomates cherry rellenos de queso y hierbas.

BEBIDA

Se sirvió   whisky, vodka, champagne, vino tinto y blanco, refrescos y fruit punch.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas