Un domingo diferente

Un domingo diferente

La degustación del locrio más sabroso del mundo organizado por Maggi, en medio del ambiente típico que ofrece cada domingo el Malecón Libre, contó con miles de “comensales”, quienes durante varias horas participaron en la atractiva actividad ofrecida por la empresa líder de alimentos.

Preparado con sopitas de costillita de cerdo ahumada como ingrediente básico, “El locrio más sabroso del mundo”, que este domingo fue el plato principal del Malecón Libre, se suma al entusiasmo y compromiso de Maggi de permanecer siempre cerca del consumidor, reiteró a ¡Vivir! su gerente de mercadeo, Sergio Ortiz.

Un rancho típico, con promotoras y mozos vestidos con los colores de Maggi, fue escenario compartido de centenares de niños, jóvenes y adultos, quienes compartieron no sólo el exquisito locrio preparado con miles de libras de pollo, arroz y por supuesto, sopitas de costillitas de cerdo ahumada. También disfrutaron de la animación de Jochy Santos; perico ripiao, “disc jockey”, así como diversos juegos para niños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas