Muchos de los hoteles de la ciudad de Santo Domingo han comenzado a realizar actividades en procura de que la familia disfrute de sus instalaciones sin tener que hospedarse en los mismos.
Algunos establecimientos hoteleros están ofreciendo todos los domingos “day pass” en los cuales incluyen un suculento buffet con bebidas nacionales y donde los más pequeños de la casa pueden recrearse con la piscina o actividades que ofrece el hotel.
Asimismo otros complejos han contemplado, ese día, realizar “brunch” combinado con pasadía en la piscina, como una forma de que los clientes se queden en la ciudad capital, y más aun sin tener que alojarse un fin de semana.
Dentro de los hoteles que han comenzado a implementar este tipo de actividad se encuentra el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, que tiene todos los domingos un excelente brunch con piscina, donde la familia puede disfrutar de sus instalaciones.
El buffet está disponible de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El interesado tiene acceso a la piscina hasta las 6:00 de la tarde. Su costo oscila en los 29 dólares más impuestos y los niños menores de 12 años pagan la mitad.
Asimismo el Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, también mantiene un excelente servicio en su “day pass” donde la familia por 1,200 pesos adultos y la mitad los niños, tienen acceso a comidas y bebidas. Su horario es de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde los domingos.
El hotel Sheraton te ofrece su “Día Perfecto”, como les llaman ellos, donde por 35 dólares más impuestos puedes tener a tus órdenes el área de la piscina y un almuerzo buffet. Su horario oscila de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de domingo a lunes.
El Dominican Fiesta es otro de los complejos que se han sumado a este nuevo esquema los domingos, ofreciendo las comodidades de sus áreas comunes, por tan solo 1,100 pesos y 800 los niños entre 3 y 12 años.
Además tienen un almuerzo con bebidas nacionales incluidas donde la familia puede divertirse y compartir todo el día.
Contrario a estos hoteles que incluyen recrearse en su piscina, El Hotel El Embajador ofrece un brunch todos los domingos de 12:30 a 4:00 de la tarde para los amantes del buen comer.
El mismo no tiene acceso a la piscina pero por 995 pesos más impuestos tendrás una gama de platos para los paladares más exigentes y para compartir con tus seres queridos.
El brunch. Es una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo y por su contenido se suele definir como un menú que debe ser servido entre las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
Day pass. Es una entrada donde las personas tienen permiso por un día, que generalmente es por ocho horas y deleitarse como si fuese un huéspedes del hotel.
Asimismo podrán tomar bebidas, comida, piscina, playa, si tiene, excepto jugar golf, en caso de que lo tenga el hotel, y una habitación.