Un dulce aporte para niños de Heart Care Dominicana

Un  dulce aporte para niños de Heart Care Dominicana

Dentro de su programa de responsabilidad social, Krispy Kreme entregó el primer donativo económico, luego del acuerdo estratégico efectuado en 2013 con representantes de Heart Care Dominicana y más de 30 familias con sus niños operados por la gestión de la fundación.

Krispy Kreme ha venido acumulando el 20 % de las ventas de la dona “Heart Care Dominicana”, disponible en las tres tiendas de Krispy Kreme. Esta dona tiene forma de corazón, con un tope de chocolate negro y está rellena de mermelada de fresa.

Según la nota de prensa, el donativo, que consistió en un cheque, fue entregado por Margarita Turull, vicepresidenta de Krispy Kreme, a Susana de Caro, presidenta de la Fundación Heart Care Dominicana.

Turull expresó su satisfacción al permitirle a la marca Krispy Kreme poder ser parte del trabajo de salvar vidas a niños de escasos recursos que padecen enfermedades cardíacas congénitas o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.

Acto seguido, Susana de Caro agradeció el aporte y reiteró los resultados que se logran con las entradas económicas en beneficio de los niños y familias que esperan con fe poder ser intervenidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas