Dentro de su programa de responsabilidad social, Krispy Kreme entregó el primer donativo económico, luego del acuerdo estratégico efectuado en 2013 con representantes de Heart Care Dominicana y más de 30 familias con sus niños operados por la gestión de la fundación.
Krispy Kreme ha venido acumulando el 20 % de las ventas de la dona “Heart Care Dominicana”, disponible en las tres tiendas de Krispy Kreme. Esta dona tiene forma de corazón, con un tope de chocolate negro y está rellena de mermelada de fresa.
Según la nota de prensa, el donativo, que consistió en un cheque, fue entregado por Margarita Turull, vicepresidenta de Krispy Kreme, a Susana de Caro, presidenta de la Fundación Heart Care Dominicana.
Turull expresó su satisfacción al permitirle a la marca Krispy Kreme poder ser parte del trabajo de salvar vidas a niños de escasos recursos que padecen enfermedades cardíacas congénitas o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.
Acto seguido, Susana de Caro agradeció el aporte y reiteró los resultados que se logran con las entradas económicas en beneficio de los niños y familias que esperan con fe poder ser intervenidos.