UN EJEMPLO
Así ve Leonel Fernández el Mauricio

<STRONG>UN EJEMPLO<BR></STRONG>Así ve Leonel Fernández el Mauricio

El presidente Leonel Fernández Reyna definió como un acto de generosidad el reconocimiento de que fue objeto ayer por parte del club Mauricio Báez.

El mandatario, nativo de Villa Juana, dijo que no tenía palabras para describir la emoción que sentía al ser reconocido por el club enclavado en la barriada de Villa Juana.

Al agradecer la entrega de una placa de reconocimiento, subrayó que se trata de un acto de generosidad el homenaje que el Mauricio Báez le concedió en el 48 aniversario de fundación.

 “Es un motivo de mucha emoción y quiero agradecer esa generosidad y amistad con que se me distingue en este acto. Es un gran momento de emoción en términos personales”, dijo el mandatario.

Enfatizó el doctor Fernández que lo recibe con emoción “porque mi vida está enteramente ligada a Villa Juana”.

Precisó que el reconocimiento viene de una de las organizaciones deportivas, sociales y culturales más prestigiosas del país.

“Mi despertar y el saber como ser humano nació en esta institución y en el barrio, no fue en la escuela ni en la universidad”, precisó el mandatario.

 El acto cumbre de la celebración del aniversario del Club Mauricio Báez se realizó ayer miércoles con la celebración del tradicional desayuno, que fue dedicado al presidente Fernández.

La mesa de honor, junto al mandatario, la presidieron Saturnino Martínez y Leo Corporán, presidente y asesor del club, respectivamente; Nelly Manuel Doñé, presidente de la Fundación Mauricio Báez, los ministros Felipe Payano, Luis Manuel Bonetti, Daniel Toribio y Vicente Bengoa; Luis Sifres, el empresario Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, y Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano. El padre Juan Linares hizo la invocación del acto.

El acto. La actividad se inició a las 8:44 de la mañana con la llegada del presidente Fernández al techado del Mauricio Báez. Previamente saludó a los alumnos del liceo Mauricio Báez. Estuvo acompañado por Leo Corporán, asesor del club.

 El padre Linares tuvo a su cargo la invocación religiosa.

El veterano locutor Alex Vargas, hijo de Villa Juana,  leyó el manifiesto del club en el que ponderó el reto que tiene la organización deportiva de seguir trabajando sin descanso en favor de la juventud, el arte, el deporte, la medicina y la educación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas