Por Caroll Mueses
Con un coro de voces interpretando villancicos, ejecutivos de Refrescos Nacionales y The Coca-Cola Company, encendieron su tradicional árbol navideño, que va de la mano con la campaña promocional de la época de fin de año que presentan a nivel mundial.
El árbol fue instalado en la Plaza España de la Zona Colonial de la cuidad de Santo Domingo e incita a los espectadores a contagiarse del espíritu de la Navidad.
El diseño y confección del árbol estuvo a cargo del escenógrafo dominicano Fidel López, quien utilizó una estructura de 55 pies de altura forrado de pino, que adornó con más de tres mil bombillitos blancos y con elementos de la promoción de la Coca-Cola, como son los osos polares y Santa Claus.
Carlos Morales, Country Manager Distrito la Hispaniola, dijo que la campaña de Navidad de este año está basada en el tema Contagiémonos del Espíritu de la Navidad, del cual creemos que si logramos crear mejores momentos a través de la alegría del dar a los más necesitados, lograremos todos juntos crear una mejor humanidad, a través de deseos y emociones positivas.
Dijo que con esa idea Coca- Cola Company ha creado un minisite llamado unmillondebuenasacciones.com el cual guardará las buenas acciones de las personas y estarán representadas en un enorme árbol de Navidad.
En ese árbol las luces serán verdes inicialmente, pero cuando las personas envíen sus buenas acciones a otros, y estos vayan hasta el árbol e ingresen una buena acción también, la luz cambiará al color rojo, contribuyendo así a alcanzar la meta de Un millón de Buenas Acciones
El ejecutivo de Coca-Coca destacó también, que esa compañía tiene programado actividades todos los domingos de la temporada navideña, que comenzó el pasado domingo en la tarde, con la visita de personajes navideños de Coca- Cola, acompañado de payasitas, pinta caritas y un divertido show de títeres.