Un encuentro a favor del amor y la solidaridad

r1

Con las agradables melodías del saxofonista Víctor Mitrov, la Fundación Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez realizó un encuentro con el apoyo del Comité de Damas, de los integrantes del Voluntariado y personal de Cedimat, en el atrio central del primer nivel de Ágora Mall, donde está el “Árbol de la Esperanza”.

Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de la fundación, agradeció a los ejecutivos del centro comercial por esa iniciativa que permite auxiliar a tantas personas necesitadas de ayuda económica, principalmente niños.

En esta ocasión durante 45 días se fomentará el voluntariado entre los amigos y colaboradores de la entidad llenando con flores el Árbol de la Esperanza.

Los fondos que se recauden estarán destinados a lograr que una mayor cantidad de niños puedan ser intervenidos en las Jornadas de Cardiología Pediátrica que actualmente está realizando CEDIMAT y que se incrementarán luego de la inauguración de su nuevo Centro Cardiovascular.

En el proceso pre-operatorio de los niños la entidad juega un papel fundamental ya que los padres acuden desesperados en busca de ayuda para salvar la vida de sus hijos, y muchos de ellos no cuentan ni siquiera con recursos para análisis.