Un encuentro cargado de moda y compras

Un encuentro cargado de moda y compras

Esta es la segunda ocasión en que un grupo de asistentes, en su mayoría chicas, disfrutaron de esta esperada apertura

De las manos de Danielle Barkhausen y Francesca Robiou & Group, abrió por segunda ocasión Cassa Von, teniendo como invitada a la influenciadora Graciella Dietsch.

Se trató de un espacio ubicado en el rooftop de Altri Tempi, en donde los invitados conocieron durante un día diversas marcas dominicanas, bajo un mismo techo.

Danielle Barkhausen agradeció tanto a los asistentes como a las firma participantes y patrocinadores, por “hacer de Cassa Von su hogar por segunda ocasión, y dijo que espera seguir contando con el apoyo de todos, para continuar siendo ese espacio que presenta todo aquello que es hecho en este maravilloso país”.

Los invitados recibieron consejos sobre compras, calidad y estilo de vida, gracias a este innovador concepto que pone al alcance del huésped las mejores firmas de República Dominicana, de industrias tan importantes como la moda, belleza, salud, decoración, gastronomía y bienestar en sentido general.

Sobre Danielle Barkhausen. Tiene una licenciatura en mercadeo de moda y la convirtió en una propuesta de venta minorista que gira en torno a su marca personal. Bajo la sombrilla Von se encuentra desde una tienda en línea y un café, hasta un bazar multimarcas, también eventos y líneas cápsula tanto para grandes distribuidores como de edición limitada.

Ella expresó que el hecho de que su logo incluya un rayo no es coincidencia.
Danielle Barkhausen se caracteriza por su velocidad de acción, algo que le ha permitido ser (y seguir siendo) pionera en varios renglones en el mercado dominicano.