Con el objetivo de presentar al mercado dominicano la mercancía para esta temporada, Lulula realizó un encuentro al que sus más fieles clientes se dieron cita para conocer lo más nuevo que ofrece esa tienda dedicada a trabajar piezas hechas a mano para complementar el ajuar de la mujer moderna.
María del Pilar Messina, su propietaria, explicó: Nuestras piezas son predominantemente textiles con un alto índice de material reciclado. En cuanto a las piezas nuevas, la línea Lua Chea trae corazones textiles en sus diferentes facetas, carteras con pompones y una continua presencia de las flores Kyoto, un signo muy característico de la línea.
Igualmente explicó que en cuanto a los colores predominan los vibrantes, que van de la mano con el eterno verano que hay en el país, pero con una fusión con tonalidades otoñales, que combinados se convierten en el accesorio perfecto para cualquier época del año.
Lulula es el significado de una mujer vanguardista en busca de piezas únicas y de calidad, que les permite mostrar su lado aventurero como forma de asumir la moda. Pero ante todo busca la originalidad para no caer en la monotonía urbana y así tener una elegancia casual donde la mujer es el centro de atención y la protagonista de su vida.
Para los que deseen más detalles de la tienda, pueden acceder a www.lululaonline.com y ver las piezas que ofrecen.