Un encuentro de sabores por bienestar de niños

Un encuentro de sabores por bienestar de  niños

El lado dulce de la vida está cerca de un helado. ¡Y qué bien hace pensar así!, ya que gracias al extraordinario y fresco sabor que posee, el cual puede reanimar todos nuestros sentidos, esa idea no está lejos de la realidad.

Como dicen, para muestra a un botón, tras la alegría que reinó en los rostros del grupo de invitados que disfrutó de los sabores de la marca Pinkberry donde sus responsables organizaron el Berry Bazar con el objetivo de recaudar fondos para asistir a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

En la actividad que tuvo lugar en la tienda de Frozen Yogurt de esta capital, se ofrecieron a los asistentes una gran variedad de accesorios y opciones personalizadas, tales como ilustraciones, servilletas, porcelana, carteras, cuadros decorativos y demás.

Michelle Guzmán, gerente de mercadeo de Pinkberry, luego de saludar y agradecer a todos aquellos que dijeron “sí” al proyecto, expresó: “Nuestro compromiso como marca va más allá de brindar calidad a través de nuestros productos, también estamos comprometidos con transmitir felicidad a través de los mismos”.

A través de los aportes que recibe, FACCI ha logrado elevar los índices de sobrevivencia de niños que padecen cáncer. La fundación cumple con la misión de ayudar a suplir las necesidades de mejores diagnósticos, medicamentos oncológicos y apoyo en general que presentan estos niños y sus familias.

El encuentro continuó con degustaciones de la marca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas