Un encuentro entre «dealers»

Un encuentro entre «dealers»

POR MARÍA MERCEDES
Durante un almuerzo privado, Andreas Gorgolis, presidente de la empresa de motocicletas Nipponia, con sede en Japón, se reunió con ejecutivos de la empresa Nipponia Caribe, representante de la firma en República Dominicana y contó con la asistencia de sus «dealers» autorizados en el territorio nacional.

El encuentro con Andreas Gorgolis fue encabezado por el gerente general de Nipponia Caribe, Carlos Reyes, quien estuvo acompañado por los ejecutivos de la empresa, Luis Enrique Hidalgo, Arisleyda Bonilla y Luisa Félix.

Andreas Gorgolis se mostró satisfecho de encontrarse con todos los representantes de la marca Nipponia en República Dominicana, y dijo que en el país son muy satisfactorios los niveles de aceptación de los distintos motores distribuidos por su compañía.

En tal sentido, afirmó que la empresa está muy estimulada con los resultados alcanzados en la comercialización de los motores, pasolas, four whells y Bugxter P-Go que son comercializados en República Dominicana a través de Nipponia Caribe y sus vendedores autorizados.

Carlos Reyes explicó que la empresa desarrollará este año importantes estrategias de mercadeo para los distintos productos de la marca Nipponia. «Tenemos una mercancía muy buena a precios asequibles al público, respaldada por una gran noción de servicio a nuestros clientes, y una adecuada provisión de repuestos en todas nuestras líneas».

Anunció que como incentivo a sus «dealers» autorizados, Nipponia premiará a los tres «dealers» que mayor volumen de ventas alcancen este año con un viaje a Grecia, el cual podrán realizar acompañados de otra persona.

El ejecutivo precisó que este año también aplicarán planes de descuentos y entrenamientos a los mecánicos de las distintas empresas que representan la marca a nivel nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas