Un encuentro navideño para festejar y recordar viejos tiempos

Un encuentro navideño para festejar y recordar viejos tiempos

La alegría de la Navidad llena los corazones y motiva a celebrar, reunirse, recordar viejos tiempos y brindar por el futuro. Así lo entienden los miembros de la Casa de Italia, quienes por quinto año consecutivo  realizaron su cena de gala para compartir lo especial de la época.

El encuentro, al que asistieron familias italianas radicadas en el país, así como amigos dominicanos, tuvo lugar en el salón Caonabo del hotel Santo Domingo, estuvo decorado con  flores de pascua.

Renzo Serravalle, presidente de la Casa de Italia, recibió a los invitados en compañía del embajador de Italia en el país Enrico  Guicciardi, su esposa Susanna  Guicciardi, Vincenzo Mastrolilli y María Victoria de Mastrolilli.

Al dirigirse a los presentes, Renzo Serravalle destacó en su discurso:  “Confirmamos una vez más la teoría de que esta síntesis de dos culturas, dos idiomas, dos costumbres, ha llevado a la creación de un ser humano nuevo que yo llamo, el italiano de Santo Domingo, o, si ustedes lo prefieren el dominicano de Italia”, expresó con evidente emoción.

Menú

Los asistentes al encuentro navideño degustaron un menú basado en bis de raviolis rellenos de auyama, ricotta y espinaca, pavo relleno de mousse de pollo, hongos, prosciutto acompañado con frutas caramelizadas, panna cotta con frutos del bosque.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas