Un encuentro para disfrutar de buena música clásica

14_01_2020 HOY_MARTES_140120_ Rostros8 C

En una basílica llena de magia, cientos de personas disfrutaron del tradicional concierto de villancicos celebrado por el Grupo Puntacana en el marco de su 50 aniversario junto al obispado de Higüey.

La décimo segunda edición de la tradicional Gran Gala Navideña de Villancicos fue la ocasión que motivó la presentación, por primera vez en el interior de una catedral de la República Dominicana, de un impresionante espectáculo multisensorial que conjugó la animación de luces, sonido e imágenes (video mapping) sobre las estructuras de la basílica.
El concierto contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y los intérpretes Jhonny Ventura, Maridalia Hernández y Natalie Peña Comas, junto a el coro “Koribe” del Ministerio de Cultura, interpretando clásicos villancicos dominicanos en diversos géneros y estilos navideños.
Previo al concierto, el Grupo Puntacana ofreció un coctel en agradecimiento a los higüeyanos, al que asistieron reconocidas personalidades de diferentes sectores de la provincia La Altagracia, quienes han apoyado a este grupo empresarial desde sus inicios.