Un encuentro para estrechar lazos de amistad

José Francisco Deschamps Cabral, Francisco José Moronta Rivas, Pedro Alorda Thomas,   Rubén Francisco Álvarez y Luis Manuel Marte. durante la actividad

Con el deseo de reforzar lazos y compartir ideas, la Asociación La Vega Real de de Ahorros y Préstamos (Alaver), empresa que recientemente cumplió cincuenta años de operaciones, celebró un encuentro de veganos residentes en Santo Domingo para reforzar lazos y compartir ideas.

La Junta de Directores encabezada por su presidente, Pedro Alorda Thomas, recibió a los invitados en el lobby del Garden Tent del hotel El Embajador.

A la velada asistieron veganos residentes en la capital dominicana, quienes se deleitaron con la música de la Sinfónica Juvenil de La Vega, que amenizó el encuentro.

Pedro Alorda Thomas expresó que la actividad es un respaldo a las aspiraciones de la entidad de unir fuerzas y voluntades para seguir desarrollando la provincia vegana. “Esperamos que este encuentro sea el primero de muchos en los que compartiremos siempre con alegría, compañerismo vegano y visión de futuro.”