Un encuentro para presentar alianza estratégica

R5

La gerencia de Omega Tech, distribuidor de productos de alta tecnología, ofreció un coctel para presentar la alianza estratégica de Titán e Intel que arroja como resultado las “nuevas tabletas Titán con procesadores Intel”.

Sus ejecutivos anunciaron que buscan “incluir los rápidos y poderosos” procesadores de Intel dentro de la nueva generación de tabletas Titán.

Johnny Ramírez, gerente de Negocios Internacionales de Titán, expresó que “se considera que para 2017, ocho de cada diez dispositivos de tecnología serán tabletas y smartphones”.

“El trabajo conjunto entre Titán e Intel trae a la región una nueva propuesta de soluciones de portabilidad en un segmento que estaba desierto”, dijo agregando que por un lado existen las marcas de tabletas de gama alta con un rango de precios de más de 300 dólares, y por otro lado también está un mercado inundado por tabletas de muy baja calidad y con precios por debajo de 100 dólares. “El segmento medio estaba carente de atención y es ahí donde esta mancuerna entra a jugar un papel primordial con las tabletas Titán con diferentes configuraciones, poderosas, y muy versátiles y con el respaldo de dos fabricantes de gran trayectoria.”

Acacio Pereira, gerente de distribución de Intel, señaló que están “muy emocionados con este nuevo acuerdo pues nos permitirá llegar a nuevos segmentos de mercado con un producto con la mejor tecnología”.