Un encuentro por estreno de nuevas oficinas

r10

Socios de la firma Troncoso Leroux, Abogados Consultores, realizaron un encuentro para dar a conocer sus nuevas oficinas, que cuentan con un grupo de profesionales de vasta experiencia en distintas áreas del derecho.

Marcos Troncoso, María del Pilar Troncoso Leroux y Pedro Troncoso Leroux, expresaron su satisfacción de comenzar esta nueva etapa con el compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad con eficiencia y puntualidad.

“En esta etapa de mi vida profesional, he aceptado el reto de apoyar este proyecto, el cual asumo con la plena convicción de que el equipo de abogados y colaboradores que lo conforman aseguran su éxito. Nuestro lema, “Nacemos con 100 años de experiencia” es un reflejo de nuestra trayectoria, tradición y conocimiento legal, conjugado con un empuje dinámico y vanguardista acorde con los tiempos modernos”, expresó Marcos Troncoso.

Pedro Troncoso manifestó que poner en marcha esta firma es una gran responsabilidad frente a los asociados, colaboradores y clientes que han confiado en este proyecto. Expresó que son una firma de abogados cuyo objetivo principal es ofrecer asesoría integral y soluciones efectivas a sus clientes, cumpliendo las expectativas que éstos demandan.

Deseamos que nuestros clientes sientan que tienen a su alcance un grupo de profesionales capaces de responder a sus necesidades legales con responsabilidad, conocimiento y agilidad”, expresó.