Un encuentro que motiva con amor a ayudar

Un encuentro que motiva con amor a ayudar

Hay muchos que se preocupan por ayudar a los más necesitados, sobre todo cuando de niños se trata, y “hacen de tripas corazón” para suplir y contribuir a causas sociales, porque no cuentan con el respaldo necesario. Eso es parte de la situación que vive la Fundación La Merced, cuyos miembros fueron invitados a la tercera versión del programa Obras son Amores de la revista En Sociedad, para que dieran a conocer la labor que desarrolla la entidad contra el trabajo infantil.

El encuentro se realizó en el Salón de Conferencias de los periódicos Hoy, El Nacional y El Día, donde Tomás García, director ejecutivo de la entidad, habló del trabajo con los niños limpiabotas, cómo alfabetizarlos, participar en actividades recreativas, “porque es importante la educación, pero no podemos olvidar esa parte donde el niño aprende a crecer a través del juego”, dijo.

Maribel Lazala, editora de En Sociedad, dijo que el objetivo del encuentro era la difusión de las fundaciones que trabajan de “forma callada “ y que necesitan el respaldo de la sociedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas