Un encuentro romántico y campestre

Un encuentro romántico y campestre

Ejecutivos de la empresa BAP Development ofrecieron una recepción a los invitados para conocer el proyecto de Los Altos de Casa de Campo.

POR CAROLIN GUZMÁN
LA ROMANA.- Una hilera de faroles y velones blancos fueron colocados para iluminar el camino que guiaría a los invitados a la recepción que les ofrecían los ejecutivos de la empresa BAP Development a las personalidades asistentes a la presentación del nuevo proyecto de Lofts y Villas Dye Fore en Los Altos de Casa de Campo.

El encuentro se realizó en una terraza que permitió a los asistentes disfrutar de una hermosa luna y un paisaje natural de nuestro suelo tropical, además de la brisa fresca que daba movimiento a los telares blancos utilizados en la decoración de la estancia.

El ambiente estuvo complementado con rosas y hortensias blancas, además de velones que le dieron un toque romántico y un mobiliario mezclado con estilos vanguardistas y campestres en armonía con la música ambiental y canciones del artista puertorriqueño Luis Fonsi. Willy Bermello, presidente de BAP Development, luego de dar la bienvenida a sus invitados agradeció a Alfonso Fanjul, presidente de Casa de Campo y a Alfonso Paniagua, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (Asiex), por el apoyo brindado en la ejecución de los proyectos.

El presidente de BAP Development manifestó que hace más de quince años vino con su familia a la República Dominicana y quedaron fascinados con la belleza del lugar, por cuyos encantos y visitas más frecuentes al país se sentía cada día más dominicano, razones por las que aprovechó la belleza de la isla para crear un proyecto que sirviera de descanso y tranquilidad para los amantes de la naturaleza.

Al referirse al compromiso de la empresa con los inversionistas, Willy Bermello expresó que “para nosotros en BAP Development, es un momento muy grato, ya que celebramos el inicio de una nueva etapa de  nuestro compromiso con la República Dominicana. Compromiso que inició hace dos años con el proyecto Los Altos y que hoy ya es una realidad y lo asumimos con entusiasmo, listo para dar lo mejor de nuestra empresa y nuestra gente a través de nuestros productos de inversión. Estamos muy satisfechos con lo que hoy le presentamos a ustedes, ya que demuestran una vez más nuestro interés de expandir nuestras fronteras en el país”.

Willy Bermello destacó que las villas y los Lofts Dye Fore son perfectos para el retiro de fin de semana ya que todos ofrecen lujo y amenidades asociadas a la convivencia de Casa de Campo, donde existe un entorno de abundantes jardines y la opción de piscinas privadas que lo convierten en un santuario.

Durante la fiesta Willy Bermello y su familia  conversaban con sus invitados en un ambiente cargado de felicidad y satisfacción, mientras afuera el agua que derramaba el cielo bendecía aún más todo el entorno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas