Un espacio  atractivo para el disfrute de grandes y chicos

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/E1E233AD-18BD-4AE3-8714-D0FFB4864411.jpeg

¿Es usted de los que le gusta disfrutar la emoción de sentir su adrenalina a mil por hora? Pues la respuesta a todo esto es Iguana Park, el parque de diversión para todas las edades y que por tercera ocasión está  en el país hasta el 25 de enero del 2010.

Si es de los que disfruta la altura y la rapidez, para usted está el martillo doble, el “farazo fury” o el barco para adultos. Para los niños de dos a siete años hay  juegos inflables; pero  además “sponge bod”, “construction zone”, “century wheel”, “wet gator”, “ballons”, “zero gravity” o “gavitron”.

Sin mencionar los tradicionales juegos como los carritos  chocones hasta los famosos  caballitos que nunca faltan en esos lugares de diversión.

Además tienen un paramotor y un globo aerostático, nuevos componentes que harán del Iguana Park el lugar idóneo para divertirse toda la temporada navideña y  el Día de Reyes.

Jorge Suriel, director del parque, anunció el Multi Pass Card, que permite disfrutar de los juegos hasta 16 veces durante toda la temporada o venir en grupo de bonche  con un beneficio de un 25% de descuento en las entradas.