Un espacio especial para ella

Un espacio especial para ella

Son muchas opiniones que se tejen respecto al Día de las Madres, que si es un día comercial, que cualquier día es propicio para celebrarle… en fin, cada quien lo interpreta y lo acoge según le convenga.

Pero lo que sí es cierto es que no hay madre que se resista o le incomode una manifestación de amor, afecto, de distinción de parte de sus hijos este día de ellas, marcado en el calendario, sea este comercial o no.

Este Día de las Madres. Si el espacio ya está, será simplemente cuestión de creatividad, de ingenio, de descubrir el estilo y gusto de su progenitora para hacerla sentir complacida, serena.

Es una fecha especial para que ella disfrute de esos lugares que más le apasionan de su hogar; ese rincón donde se encuentra consigo misma, en donde se encuentra con otras naciones a través de las lecturas, en esos que puede adentrarse a la naturaleza, en donde al final del día descansa de las rutinas diarias, recréelo o acondiciónelo para ella.

Interactuar con lo natural
¿Quién no se sentiría plena, relajada, saborear un sorbo del aromático café mañanero en un espacio como este interactuando en el mismo espacio con la belleza de las plantas ornamentales? Una verdadera catarsis!!!

¿Gusta de lo natural y la lectura?
Este podría ser su rincón favorito, un mueble redondo de fibra natural, mesa con palos también naturales, así como el marco del espejo pueden hacerla sentir ella.

Sala de estar
Podría ser el lugar de acogida para celebrar junto a mamá, haga suyo este espacio, póngale ese adorno que sabe le agrada, cojines con los colores que le gustan, algunos adornos marinos si son de su preferencia, plantas de su preferencia, ese mueble de fibra natural…, ingéniesela.

Entretenimiento
Si su madre es de las que disfruta de la televisión, una buena película podría ser su punto focal para esta celebración, recree una ambientación propicia según su gusto en el salón de entretenimiento y allí podrían ver juntos esa que tienen pendiente.

La alcoba
El templo de toda persona, donde terminan las preocupaciones de día para dar paso a la quietud. Para ese día podría recrearle una ambientación más acogedora, póngale flores, sus sábanas preferidas, un reposa pie, un porta revista, recree un espacio con calidez para ella.

Un espacio minimalista
Si su madre es de las que gusta de los espacios con estilo minimalista, en uno como este de seguro se sentiría súper especial, ya sea compartiendo con algunas de sus proles, o bien durante sus momentos de reflexión, de relajación, después de las arduas tareas realizadas diariamente.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas