Un espacio exótico para comer bien

Un espacio exótico para comer bien

Una variedad de  cocteles y platos, los cuales se  pueden saborear en un ambiente  con estilo lounge asiático con cama  balinesa, es lo que ofrece el restaurante  Bonobo.

Aquí, además de comer también   se escuchan  suaves ritmos, ideales para acompañar   un delicioso “satay de pollo”. Es una experiencia que va más allá de lo gastronómico.

El restaurante  Bonobo brinda una mezcla  de  propuestas gastronómicas para satisfacer su paladar.

Aquí la tapa española convive en perfecta armonía con especialidades originarias de la India, México, Tailandia y el Japón, cuyo plato- el sushi, es uno de los más preferidos  entre sus comensales.

Asimismo, para los que solo  prefieren departir entre amigos pueden elegir por la  carta  de su     coctelería  que   se caracteriza porque se aleja de los tragos tradicionales y convencionales para incluir sabores muy diferentes.

Puede optar  entre:  el “Diamond Ring” un coctel con base de vodka, jugo de manzana, miel y un ligero toque de albahaca, el “Tex Mex Martini” con tequila y cilantro o uno muy distinto el  “Mango daiquiri”, con un toque de jengibre y hierbabuena, así como también el “Rattlesnake”.

Ahora bien, si desea degustar cualquiera de sus platos puede elegir  los montaditos de sobrasada con miel y huevos de codorniz fritos en aceite de oliva, los de jamón de pato con tomate. Las gambas al ajillo con un toque de pimentón dulce nos hacen recordar a las tascas del viejo Madrid, así como  los satay de pollo, una brocheta marinada en ajo, jengibre y leche de coco, con una suave salsa de maní, sus samosas, una empanadilla de la India servida con chutney de mango  o los espectaculares burritos de pollo con salsa teriyaki.

Todos sus  platos son para compartir, el plato individual queda desterrado para dar paso o una comida en común donde podrás saborear especialidades muy distintas y sentirte por un momento que estás muy, muy lejos.  El establecimiento está localizado en la calle Plaza de la Trinitaria, número  14,  en el ensanche El Millón.

Zoom

En Bonobo

Los  comensales tienen variedad de opciones para degustar y compartir  en un ambiente acogedor. Una de sus  ofertas gastronómicas son las ricas samosas rellenas de camarones, una empanada india  servidas con chutney de mango.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas