Un espacio para disfrutar de cigarros y  buena comida

Un espacio para disfrutar de cigarros y  buena comida

Al parecer fumar tabaco les  da un toque de “macho” y relajamiento a los caballeros, sobre todo si es acompañado de vino…

Y es que ese fue el entretenido ambiente vivido en el restaurante Maniquí el pasado viernes en la noche. ¿El motivo? Pues un encuentro junto a Cigar.com.do   para que los invitados disfrutaran de su comida, tragos y por supuesto buenos cigarros

Lo primero que recibían los invitados a la entrada era un cigarro, quienes no lo pensaban para ponerse de inmediato a disfrutar de este puro, convirtiendo la terraza de ese restaurante en lugar de enérgicas conversaciones, humo y claro el olor que caracteriza los habanos.

Pero de repente las miradas de los asistentes se dirigieron hacia el estacionamiento donde  de manera sorpresiva  llegaron los miembros de “Ángeles del Infierno”, con sus estruendosas motocicletas Harley Davidson y chalecos de cuero y botas.

Entre la variedad de cigarros que se degustaron esa noche  están La Aurora, Puros de Hostos y un habano sorpresa a las primeras 50 personas que llegaron a la terraza del renovado restaurante; en cuanto a la bebida disfrutaron de vinos de las Bodegas Viña Vilano y Vinos SA, con su marcas Hennessy y whiskies Glenmorangie.

Mario Encarnación, de Cigar, expresó que el propósito del encuentro era un opening de la terraza Maniquí donde Cigar.com.do junto con el establecimiento hicieron una alianza  para ofrecerles a los comensales un lugar  donde puedan disfrutar de un buen cigarro, buena música y  de los platos de ese establecimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas